Email
     Clave      
     Si no estas registrado haz click aqui!
     
  Inicio  |  La Empresa  |  Rutas Turísticas  |  Horarios y Tarifas  |  Compra tu boleto aquí!  |  FAQS  |  Contacto        

FAQS

P.1: Desde donde salen las vans de los traslados?
R.1: Se buscará en su domicilio a la hora pautada solo a los pasajeros de los vuelos LASER QL927(7:00AM) CONVIASA V02121(08:20AM) y LASER QL923(09:00AM), los traslados para los demás vuelos tendrán salida desde nuestra SALA DE EMBRAQUE.
NOTA: Al presentarse alguna situacion de contingencia que imposibilite el paso regular para la busqueda a domicilio se llamara al pasajero y se le indicara donde sera buscado. (la Empresa no se hace responsable por demoras por causas agenas a la misma)

P.2: La búsqueda del pasajero a domicilio tiene un costo adicional?
R.2: Si, se le cobrará 30 Bs.F adicional.
P.3: Cuanto tiempo esperan al pasajero que buscan en el DOMICILIO?
R.3: Se le esperará al pasajero solo 5 MINUTOS luego de la hora pautada, de no estar listo a tiempo o de no responder a las llamadas o mensajes del chofer, perderá su traslado y no se le reembolsara el dinero.

P.4: Cuanto tiempo esperan al pasajero que sale desde LA SALA DE EMBARQUE DE AEROTRANSFER?
R.4: Se le esperara al pasajero solo 5 MINUTOS luego de la hora pautada, de no estar listo a tiempo perdera su traslado y no se le reembolsará el dinero.
NOTA: Al presentarse alguna situacion de contingencia que imposibilite el paso regular, se adelantara el traslado y sera notificado via telefonica (la Empresa no se hace responsable por demoras por causas agenas a la misma)

P.5: Que sucede si los túneles están cerrados?
R.5: En caso de que el cierre de los tuneles sea programado y publicado por prensa al menos 24horas antes del traslado, Aerotransfer modificará los horarios de salida y se le notificará al pasajero vía telefónica. En caso de que el cierre se interrumpa el mismo día del traslado o se presente un derrumbe Aerotransfer, C.A no se hace responsable por retrasos o perdidas de vuelo de nuestros pasajeros.
P.6: Si se debe tomar la vía alterna (La Pamita) para el traslado, Se genera un cobro adicional al costo?
R.6: Si, en este caso el servicio tendrá un incremento adicional de 35 BsF por cada pasajero.
P.7: Si se debe tomar la vía alterna (ZEA) para el traslado, se genera un cobro adicional al costo?
R.7: Si, en este caso el servicio tendrá un incremento adicional de 110 BsF por cada pasajero.



Copyright © 2014. AeroTransfer c.a Tu Conexión Segura! Rif J-40126609-6 RTN: 12009. Todos los derechos reservados.
Diseño www.freelance-studio.com / Desarrollo: Gonzalo Meza. @gonymeza
 
Siguenos en Twitter