Email
     Clave      
     Si no estas registrado haz click aqui!
     
  Inicio  |  La Empresa  |  Rutas Turísticas  |  Horarios y Tarifas  |  Compra tu boleto aquí!  |  FAQS  |  Contacto        

Politicas del servicio

1.    HORARIOS DE SERVICIO Y TRASLADO

1.1.        Traslado de madrugada MERIDA - VIGIA. Se busca al pasajero en su domicilio según la ruta establecida en los siguientes horarios:

1.1.1.    Para vuelos de las 7am LASER QL927,  búsqueda a las 3.30 a 4.00 am.

1.1.2.    Para vuelo de las  8.20am CONVIASA V02121, búsqueda a las 4.30 a 5.30am.

1.1.3.    Para vuelo de las  9 am LASER QL923, búsqueda a las 5 a 6 am.

1.1.4.    Para vuelos de las 8am (SABADOS)LASER QL927,  búsqueda a las 4.30 5.30 am.

1.1.5.    El conductor esperará solo 5 minutos, a partir del momento de llegada al domicilio del cliente, pasado este tiempo se retirará con previo aviso telefónicovía texto.

 

1.2.        Traslado de día MERIDA - VIGIA(8am a 6pm).  Los pasajeros deben llegar a la oficina 15 minutos antes de la hora de embarque en la unidad de Aerotransfer.

1.2.1.    Para vuelos de las 12m ( SABADOS )LASER QL923,  hora de salida 8:30am

1.2.2.    Para vuelos de las 1pm LASER QL929,  hora de salida 9:30am

1.2.3.    Para vuelos de las 1:20pm CONVIASA V02123,  hora de salida 9:30am

1.2.4.    Para vuelo de las  5:00pm LASER QL1921, hora de salida 1:45pm

1.2.5.    Para vuelos de las 7:15pm CONVIASA porlamar directo V02371,  hora de salida 4:00pm

1.2.6.    Para vuelos de las 8:50pm CONVIASA V02127,  hora de salida 4:00pm

1.2.7.    Si el pasajero llega después de la hora de salida perderá el servicio, sin reintegro alguno.

 

1.3.        Traslados de RETORNO VIGIA - MERIDA diurnos (8am a 6pm).  Los pasajeros se buscaran en el aeropuerto previa reservación y llegaran a Mérida directamente a la oficina de Aerotransfer si aterriza en los siguientes vuelos:

1.3.1.    CONVIASA V02120 despegue maiquetia06:30am

1.3.2.    LASER QL922 despegue maiquetia07:00am

1.3.3.    LASER QL928 despegue maiquetia11:00am

1.3.4.    CONVIASA V02122 despegue maiquetia11:40am

1.3.5.    LASER QL922 ( SABADOS ) despegue maiquetia08:45am

 

1.4.        Traslados de RETORNO VIGIA - MERIDA nocturnos 6pm en adelante.  Los pasajeros se buscaran en el aeropuerto previa reservación y llegaran a Mérida directamente a DOMICILIO si aterriza en los siguientes vuelos:

1.4.1.    LASER QL924 despegue maiquetia03:00pm

1.4.2.    CONVIASA V02370 despegue  PORLAMAR 4:50pm

1.4.3.    CONVIASA V02126 despegue maiquetia7:00pm

1.4.4.    LASER QL926 despegue maiquetia07:15pm

2.    SUSPENSIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE

 

2.1.        El boleto se mantiene vigente por 3 meses, a partir de la fecha de viaje. 

2.2.        Se debe notificar por teléfono la suspensión del servicio, de la siguiente manera:

·         24 horas antes de la hora y fecha de vuelo indicado en su factura, en condiciones programadas.

·         Con Salida (Mérida – El Vigía) en vuelos de las 7 am – 8:20am y 9am: debe notificar antes de la 4 pm del día anterior.

·         Con Salida (Mérida – El Vigía) en vuelos de las  1pm – 1:20pm – 7:15pm y 8:50pm: debe notificar 4 horas antes de la hora de embarque en Aerotransfer.

·         Con Retorno (El Vigía-Mérida) con retraso de vuelo: deberá notificar y solo se esperará 2 horas máximo después de la hora de llegada reglamentaria en el boleto.

·         Con Retorno (El Vigía-Mérida) con vuelo perdido: deberá notificar 4 horas antes de la salida del vuelo en Maiquetía.

2.3.        El ticket suspendido deberá ser sellado por oficina solo si cumple con las condiciones de cambio

2.4.        En casos fortuitos o fuerza mayor, la empresa no se hace responsable de la prestación del servicio sin reintegro del dinero.

2.5.        En cualquier otro caso y que no esté enunciado anteriormente no habrá devolución de dinero ni cambio de boleto.

 

3.    CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

3.1.        En caso fortuito o fuerza mayor que implique demora en los traslados Mérida –Vigía – Mérida, como por ejemplo cierre de túneles inesperados, terremotos, accidentes en la vía, tráfico pesado, deslizamientos de sedimentos, entre otros, que imposibilite llegar a la hora pautada tanto al Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso ubicado en la ciudad del Vigía o a la ciudad de Mérida, la empresa Aerotransfer, no se hace responsable por tales eventos y por tanto se libera de cualquier tipo de responsabilidad, quedando entendido que no reintegrará el dinero del boleto adquirido con la empresa por el traslado, ni reintegrará boletos nacionales, ni  internacionales, ni paquetes turísticos, entre otros.  

  

4.    SOBRE EL EQUIPAJE

 

4.1.        El límite de equipaje por persona es de una maleta grande  con peso de 30 kg o menos y un equipaje de mano con peso de 8kg o menos.

4.2.        Se permite al pasajero llevar unporta traje como equipaje.

4.3.        Si el pasajero desea llevar mayor cantidad de equipaje, deberá notificarlo al momento de realizar la reservación y tendrá un costo adicional de 150 bspor cada maleta grande y 100 bs por cada maleta de mano.

4.4.        Si el pasajero se presenta al momento del abordaje de la unidad con más equipaje del declarado en la reservación, no se podrá hacer el traslado y perderá el servicio sin reintegro alguno.

4.5.        El equipaje adicional y especial (paquetes, coches,etc.) tendrán un costo adicional, según lo establecido en la tabla de tarifas.

4.6.        No se aceptan mascotas en los traslados compartidos. Si desea viajar con mascota debe solicitar una unidad de uso exclusivo.

 5.    PAGO DEL SERVICIO

 

5.1.        El pago del 100% del servicio solicitado debe hacerse en la oficina o por transferencia bancaria al solicitar el servicio.

 



Copyright © 2014. AeroTransfer c.a Tu Conexión Segura! Rif J-40126609-6 RTN: 12009. Todos los derechos reservados.
Diseño www.freelance-studio.com / Desarrollo: Gonzalo Meza. @gonymeza
 
Siguenos en Twitter