Email
     Clave      
     Si no estas registrado haz click aqui!
     
  Inicio  |  La Empresa  |  Rutas Turísticas  |  Horarios y Tarifas  |  Compra tu boleto aquí!  |  FAQS  |  Contacto        

Politicas del servicio

AEROTRANSFER, C.A. RIF. J-40126609-6 POLÍTICAS DEL SERVICIO 1. HORARIOS DE SERVICIO Y TRASLADO 1.1. Traslado de madrugada MERIDA - VIGIA. Se busca al pasajero en su domicilio según la ruta establecida en los siguientes horarios: 1.1.1. Para vuelos de las 7am LASER QL927, búsqueda a las 2:30 a 3:30 am. 1.1.2. Para vuelo de las 8.20am CONVIASA V02121, búsqueda a las 4:00am a 5:00 am 1.1.3. Para vuelo de las 9 am LASER QL923, búsqueda a las 4:00am a 5 am. 1.1.4. Para vuelos de las 8am (SABADOS) LASER QL927, búsqueda a las 4:00am a 5:00 am. 1.1.5. El conductor esperará solo 5 minutos, a partir del momento de llegada al domicilio del cliente, pasado este tiempo se retirará con previo aviso telefónico y/o vía texto. 1.2. Traslado de día MERIDA - VIGIA(8am a 6pm). Los pasajeros deben llegar a la Sala de Embarque 30 minutos antes de la hora de embarque en la unidad de Aerotransfer. 1.2.1. Para vuelos de las 11m ( SABADOS )LASER QL923, hora de salida 7:30am 1.2.2. Para vuelos de las 1pm LASER QL929, hora de salida 9:00am 1.2.3. Para vuelos de las 1:20pm CONVIASA V02123, hora de salida 9:00am 1.2.4. Para vuelo de las 5:00pm LASER QL1921, hora de salida 1:30pm 1.2.5. Para vuelos de las 7:15pm CONVIASA porlamar directo V02371, hora de salida entre 03:30 pm a 4:00pm 1.2.6. Para vuelos de las 8:50pm CONVIASA V02127, hora de salida entre 03:30 pm a 4:00pm 1.2.7. Si el pasajero llega después de la hora de salida, perderá el servicio, sin reintegro alguno. 1.3. Traslados de RETORNO VIGIA - MERIDA diurnos (8am a 6pm). Los pasajeros se buscaran en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad del Vigía, previa reservación y llegaran a Mérida directamente a la oficina de Aerotransfer si aterriza en los siguientes vuelos: 1.3.1. CONVIASA V02120 despegue maiquetia06:30am 1.3.2. LASER QL922 despegue maiquetia07:00am 1.3.3. LASER QL928 despegue maiquetia11:00am 1.3.4. CONVIASA V02122 despegue maiquetia11:40am 1.3.5. LASER QL922 ( SABADOS ) despegue maiquetia08:45am 1.4. Traslados de RETORNO VIGIA - MERIDA nocturnos 6pm en adelante. Los pasajeros se buscaran en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad del Vigía, previa reservación y llegaran a Mérida directamente a DOMICILIO si aterriza en los siguientes vuelos: 1.4.1. LASER QL924 despegue maiquetia03:00pm 1.4.2. CONVIASA V02370 despegue PORLAMAR 4:50pm 1.4.3. CONVIASA V02126 despegue maiquetia7:00pm 1.4.4. LASER QL926 despegue maiquetia07:15pm 2. SUSPENSIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE 2.1. Si el cliente una vez que haya adquirido el boleto del transfer, desea suspender y/o cancelar el servicio, lo podrá realizar, siempre y cuando se cumplan los siguientes pasos: • Asistir personalmente a la Sala de Embarque de Aerotransfer, el día anterior del traslado pautado, antes de las 4:00pm ó • Llamar al Centro de Reservaciones de Aerotransfer, el día anterior del traslado pautado, antes de las 4:00pm, a través de los números 02742600631 / 04145926838, indicando nombre, cédula de identidad y hora de vuelo. 2.2. No se suspende y / o cancela el servicio mediante mensaje de texto, ni correo electrónico • EL BOLETO ES INTRANSFERIBLE • El boleto se mantiene vigente por 1 mes, a partir de la fecha del traslado suspendido y/o cancelado- 2.3. El ticket suspendido deberá ser sellado por oficina solo si cumple con las condiciones de cambio 2.4. En casos fortuitos, fuerza mayor, causa ajena a la voluntad de la empresa, la empresa no se hace responsable de la prestación del servicio sin reintegro del dinero. • En caso de que por causas ajenas a la voluntad de la empresa, no se pueda prestar el servicio por hechos públicos y notorios como manifestaciones, paros, guarimbas entre otros, que imposibiliten el paso del transfer tanto como para llevar personas al Aeropuerto del Vigía como para regresar, Aerotransfer permite a sus clientes reprogramar sus viajes y usarlos en el lapso de 3 meses, a partir de la fecha del acontecimiento, NO SE DEVUELVE DINERO. • En caso que la Aerolínea cancele, suspenda o retrase el vuelo, Aerotransfer no se hace responsable por devolución de dinero. Aerotransfer solo cumple con prestar un servicio de transporte hacia el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Perez Alfonso en la ciudad del Vigía y no tiene ningún tipo de responsabilidad 2.5. En cualquier otro caso y que no esté enunciado anteriormente no habrá devolución de dinero ni cambio de boleto. 3. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR 3.1. En caso fortuito o fuerza mayor que implique demora en los traslados Mérida –Vigía – Mérida, como por ejemplo cierre de túneles inesperados, terremotos, accidentes en la vía, tráfico pesado, deslizamientos de sedimentos, entre otros, que imposibilite llegar a la hora pautada tanto al Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso ubicado en la ciudad del Vigía o a la ciudad de Mérida, la empresa Aerotransfer, no se hace responsable por tales eventos y por tanto se libera de cualquier tipo de responsabilidad, quedando entendido que no reintegrará el dinero del boleto adquirido con la empresa por el traslado, ni reintegrará boletos nacionales, ni internacionales, ni paquetes turísticos, entre otros. 4. SOBRE EL EQUIPAJE 4.1. El límite de equipaje por persona es de una maleta grande con peso de 30 kg o menos y un equipaje de mano con peso de 8kg o menos. 4.2. Se permite al pasajero llevar un porta traje como equipaje. 4.3. Si el pasajero desea llevar mayor cantidad de equipaje, deberá notificarlo al momento de realizar la reservación y tendrá un costo adicional de 200 bs por cada maleta grande y 150 bs por cada maleta de mano. 4.4. Si el pasajero se presenta al momento del abordaje de la unidad con más equipaje del declarado en la reservación, no se podrá hacer el traslado y perderá el servicio sin reintegro alguno. 4.5. El equipaje adicional y especial (paquetes, coches,etc.) tendrán un costo adicional, según lo establecido en la tabla de tarifas. 4.6. No se aceptan mascotas en los traslados compartidos. Si desea viajar con mascota debe solicitar una unidad de uso exclusivo. 5. PAGO DEL SERVICIO 5.1. El pago del 100% del servicio solicitado debe hacerse en la oficina o por transferencia bancaria al solicitar el servicio 6. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN Y/O RETRASO DE VUELO POR PARTE DE LA AEROLÍNEA: • En caso que la Aerolínea cancele, suspenda o retrase el vuelo, Aerotransfer no se hace responsable por devolución de dinero, ni cambios de boletos. Aerotransfer solo cumple con prestar un servicio de transporte hacia el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Perez Alfonso en la ciudad del Vigía y no tiene ningún tipo de responsabilidad y viceversa hacia la ciudad de Mérida. • En caso de causas ajenas a la voluntad de las partes, 7. ACEPTACIÓN DEL BOLETO COMPRADO: • Toda la información que el cliente suministra para el traslado, será plasmado en la factura y por tanto acepta el boleto. Si el cliente ha dado una información errónea, Aerotransfer, no se hace responsable, ni realiza cambio ni devoluciones de dinero. AEROTRANSFER.


Copyright © 2015. AeroTransfer c.a Tu Conexión Segura! Rif J-40126609-6 RTN: 12009. Todos los derechos reservados.
Diseño www.freelance-studio.com / Desarrollo: Gonzalo Meza. @gonymeza
 
Siguenos en Twitter